Twitter
Google+
YouTube

Aplicaciones/ Seguridad eléctrica

Clare huele a café

El único fabricante del Reino Unido de máquinas de café espresso está utilizando la avanzada tecnología del comprobador de seguridad eléctrica ClareHAL 104 para mejorar las pruebas de calidad de producto en su fabrica de West Midlands.

Fracino, es una marca líder en la fabricación de elegantes e innovadoras máquinas de café comerciales que suministra sus productos por todo el mundo. En su planta de Birmingham, las nuevas máquinas de café se ha diseñado y probado para la confiabilidad y garantizar que operan en los más altos estándares de rendimiento y seguridad.

CLARE HAL 104

Todos los productos tienen que ser probados electricamente para garantizar que son seguros para su uso, una vez que salgan de la fábrica. Esto implica el registro preciso de los resultados y guardarlos para el control de calidad y trazabilidad.

En un intento de mejorar este proceso y proporcionar una mayor flexibilidad Fracino ahora está utilizando un ClareHAL 104 en uno de sus dos principales líneas de producción. El probador es una solución automática de fabricación rápida y eficiente, que registra los resultados de pruebas y permite pruebas precisas que se llevarán a cabo de acuerdo con las normas de productos de referencia en todo momento

Esto forma una parte integral de los procesos de control de calidad en la fábrica, que produce más de 3.000 máquinas al año.

Adrian Maxwell director de Fracino dijo que el ClareHAL 104 es un comprobador que funciona bien en el entorno de producción .

Y agregó: "El ClareHAL 104 es una parte importante de nuestros procesos de pruebas de seguridad. Es rápido y muy fácil de usar, permitiendo al personal de la línea de producción completar todas las pruebas necesarias de seguridad eléctrica y registrar los resultados , con sólo pulsar un botón"

Nuestra dirección

C/ Esteban Terradas 6
28914 Leganés
Madrid

Llámenos

+34 91 481 00 79

Dirección de email

info@insatec.es

 

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.