ES

Noticias /

Placeholder image

El equipo HAL LED brilla entre los fabricantes de luminarias - Martech

Martech UK Ltd, que diseña y fabrica una amplia gama de luminarias de bajo consumo, mejoró su procedimiento de comprobación de la seguridad eléctrica mediante la instalación de los sistemas HAL LED de la firma Seaward - Clare.
En su fábrica de West Yorkshire, Martech trabaja con diez HAL LED en líneas de producción para probar más de 600 luminarias diariamente.

Los HAL LED realizan las pruebas eléctricas para Clase I, II y III que aseguran el cumplimiento de la norma EN 60598 y ofrecen una garantía calidad, rendimiento y fiabilidad del producto. Los ensayos que se llevan a cabo son: continuidad de la tierra, prueba de resistencia de aislamiento y prueba de carga.

La prueba de funcionamiento también se lleva a cabo como parte del programa de producción para verificar que las unidades se encienden / apagan
correctamente y que cualquier equipo auxiliar funciona de acuerdo con los estrictos criterios de rendimiento.

Los HAL LED, que reemplazaron a equipos antiguos, son rápidos, automáticos, permiten registrar los resultados de las pruebas y tener completa trazabilidad de todas las luminarias fabricadas.

Edmund Reed, gerente de calidad de Martech, dijo que la capacidad de configurar el HAL LED a través de una entrada de código de barras es
muy rápido y ventajoso, permitiendo controlar completamente las secuencias de ensayo y que los operadores realicen pruebas en línea dentro de
parámetros específicos.
Él dijo: "El HAL LED es un excelente instrumento, que funciona extremadamente bien, brindando rapidez, precisión y fiabilidad en un entorno de producción exigente.
"El uso de las funciones todo en uno del HAL ha llevado a una mayor automatización y, en última instancia, mejoras en la fabricación y calidad de la línea de producción. Características como el lector de código de barras, que mejora el registro de datos y la trazabilidad, son particularmente beneficiosos ".

El instrumento cumple con las pruebas de conformidad de seguridad eléctrica de fin de línea requeridas por la mayoría de normas de seguridad de productos nacionales e internacionales, incluidas EN 60335, EN 60745 y EN 60598 y otras.

El HAL LED es el equipo elegido por los fabricantes de iluminación más importantes.

Si desea más información sobre este equipo haga clic en HAL LED



Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.