Productos/ Cámaras termográficas/ NEC Avio F30

Cámara termográfica F30
Para mantenimiento preventivo y predictivo

Características Destacadas

Libre de enfoque a partir de 1.3m
Menú intuitivo y sencillo, incluso para usuarios sin experiencia en termografía
Fácil de manejar con una sola mano
Con tan solo 300g de peso es uno de los modelos más ligeros del mercado

 

Cámara termográfica F30

Avio presenta el modelo F30 un nuevo concepto en cámaras termográficas. Pequeña, ligera, fácil de manejar y con un precio muy económico está al alcance de todos los clientes. Entre sus principales características destacan su sensibilidad térmica de hasta 0.1 ºC fundamental para obtener imágenes térmicas de calidad, capaz de detectar las variaciones de temperatura más pequeñas. Ideal para termografiar puentes térmicos en edificios y viviendas, estudio de aislamientos, análisis de placas de circuito impreso, mantenimiento preventivo y predictivo de instalaciones eléctricas y mecánicas, etc.

Incorpora una cámara visual de 0,7 Mpixels que adjunta una foto visual a la imagen termográfica para facilitar la identificación del termograma durante la realización del informe termográfico.

No necesita enfocar para distancias superiores a 1.3m, agilizando la inspección termográfica. Además con una distancia focal mínima de 10cm permite analizar térmicamente objetos de pequeñas dimensiones (enfoque manual de 10cm hasta 1.3m)


Video de presentación

Productos relacionados

    ¿Le gustaría saber más?

    Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

    Llámenos:
    (+34) 91 481 00 79

    Mándenos un email

 

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.