Twitter
Google+
YouTube

Productos/ Cámaras termográficas/ ImageIR 10300

ImageIR 10300
Cámara termográfica MWIR de alta resolución y precisión

Características Destacadas

Detector FULL HD con 3 resolución de 3 Megapíxeles
Resolución térmica de 0.03K
Precisión en la medida de + 1 ºC ó + 1 %


Cámara termográfica ImageIR 10300


Características

El modelo superior de la serie ImageIR® representa el conocimiento acumulado de InfraTec en sus 25 años de experiencia en termografía aplicada. Incorpora el resultado de nuestros esfuerzos de desarrollo, que luchan constantemente por la perfección. Y refleja las habilidades de los ingenieros, que verifican la idoneidad de cada componente para producir, al final, un instrumento preciso de medición de alta tecnología.
El modelo de cámara ImageIR® 10300 con su gran resolución geométrica marca el punto máximo de la serie de cámaras de gama alta producidas en Infratec. El formato detector, junto con un tamaño de pitch de 10 μm de dimensión, garantiza que las tareas de medición, inspección y vigilancia se puedan llevar a cabo de forma aún más eficiente. En cualquier lugar donde hay que analizar estructuras muy finas en objetos de medida de gran superficie.

Controle los trabajos de medición más complejos

Las altas temperaturas de los objetos o las características específicas de los objetos de medida pueden dificultar el análisis con sistemas termográficos.. Para estos casos, InfraTec ofrece equipos con ruedas con distintas aperturas o ruedas de filtros especiales. Cada uno está motorizado y puede operarse a través del controlador de la cámara.    
Por ejemplo, si se miden temperaturas extremadamente altas en objetos, las aperturas debilitan la radiación respectiva. Con rangos de medida calibrados, una apertura previamente determinada se selecciona automáticamente y se utiliza para la grabación de imágenes.  

Si las características específicas de emisión o transmisión del objeto de medición dificultan la tarea, los usuarios pueden equipar la cámara ImageIR® 10300 con una rueda de filtros. Como resultado, el rango de uso de la cámara se expande para cubrir el área de termografía espectral. De esta forma, la transmisión se evita con láminas delgadas y solo se registra la radiación puramente emitida para la medición de la temperatura. La rueda ofrece espacio para hasta cinco filtros espectrales y, en consecuencia, numerosas variantes, por lo que el sistema de termografía se puede adaptar a la tarea de medición e inspección.

Crea y trasnmite termogramas en alta velocidad

Dichas aplicaciones tan exigentes demandan características especiales en las cámaras infrarrojas. Por esa razón, InfraTec desarrolló un adaptador de red equivalente para la interfaz 10 Gigabit Ethernet de la ImageIR® 10300 que maneja este estándar de transmisión extremadamente rápido. El adaptador de red funciona con módulos plug-in, modulares, ópticos o eléctricos que son fáciles de reemplazar y se designan como SFP +. A pesar del formato de detector extremadamente grande, la transmisión de imagen completa logra una velocidad de imagen de hasta 100 Hz. A través de esto, los usuarios pueden almacenar grandes cantidades de datos de medición en un ordenador en el menor tiempo posible. Diferentes rangos de transmisión SFP + de fibra optica de 10 GigE de hasta diez kilómetros mientras que mantienen la insensibilidad completa a las perturbaciones electromagnéticas, incluso en los entornos industriales más agresivos. Se abren posibilidades adicionales mediante el uso de un adaptador Thunderbolt. De esta forma, la cámara también se puede controlar a través de un ordenador portátil.

Características técnicas:

  • Resolución geométrica: 1.920 x 1.536IR píxeles
  • Resolución térmica a 30 °C: 0.03 K
  • Rango espectral: (3.6 … 4.9) µm
  • Tiempo de integración: (1 … 20,000) µs
  • Refrigeración: Stirling cooler de alta duración
  • Velocidad de refresco de la imagen: 100 Hz/300 Hz con idéntico campo visual
  • Control de la cámara via software
  • Apertura y ruleta de filtros integrada

 

Productos relacionados

¿Le gustaría saber más?

Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

Llámenos:
(+34) 91 481 00 79

Mándenos un email

 

 

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.