Productos/ Sensores/ Células de carga/ Modelo 8411

Célula de carga Mod. 8411
Sensor de fuerza Sub-miniatura

Características Destacadas

Rangos de medida de 0 - 2.5N hasta 0 - 5000N
Válida para medidas de fuerzas de tensión y compresión
Alta frecuencia de resonancia


Célula de carga 8411

Características

Los sensores miniatura de la serie 8411 han sido diseñados para ser instalados en máquinas o sistemas con restricciones de espacio. Las fuerzas de tensión o compresión son aplicadas al cuerpo cilíndrico del sensor a través de dos pernos roscados. Las aplicaciones más típicas de esta célula de carga subminiatura son su uso en equipo de medida en líneas de producción, en control de calidad, ensayos en de laboratorio, etc....

El sensor debe ser cuidadosamente instalado en su lugar de trabajo, usando los pernos roscados. No deben utilizarse herramientas para su ensamblado.

La fuerza debe ser aplicada centralmente, a lo largo de la línea central y solo a través de los pernos roscados. Ninguna otra parte debe tocar el cuerpo del sensor y se recomienda aplicar pegamento en los pernos roscados. Fuerzas de torsión o flexión podrían causar errores en la medida y dañar el sensor. Para evitar sobre-cargas durante su instalación, es recomendable realizar la conexión eléctrica antes de su montaje y visualizar las cargas que va soportando el sensor durante su instalación.

Datos Técnicos



Dibujo a escala

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.