Twitter
Google+
YouTube

Aplicaciones/ Sector automóvil

Monitor para control de fuerza - desplazamiento Digiforce 9307

DIGIFORCE ® es el nombre en el que la gente confía cuando necesitan un seguimiento exhaustivo de los procesos de inserción, remachado, crimpado, control de par y angulo. El DIGIFORCE ® 9306 y 9310 se están utilizando con éxito en innumerables aplicaciones a nivel mundial, ya sea como parte en el control del proceso o como equipo de control individual.

Ahora Burster está subiendo el nivel en el proceso de control de la producción con el DIGIFORCE ® 9307. El nuevo DIGIFORCE ® 9307 se basa en la experiencia anterior y establece nuevos estándares. Con el nuevo DIGIFORCE ® 9307, Burster ha desarrollado un controlador universal de gama alta basada en un hardware más potente y mejor arquitectura del software. Combina las fortalezas del 9306 con funciones de evaluación más versátiles y nuevas rutinas de medición. Manejo intuitivo con gráficos claros y basados ​​en las herramientas de menú que guía a los usuarios rápidamente a su objetivo. El control preciso de la unión, los procesos de remachado y crimpado o funciones de control de curva sigue siendo una de sus principales fortalezas, mientras que las nuevas opciones en materia de medición de par, pruebas hápticos de señal universal, detección de fugas y muchos otros amplían la gama de aplicaciones..

La evaluación es un aspecto importante del nueva DIGIFORCE ® 9307. De un vistazo, el usuario no solo recibe un resultado global OK / NOK, sino también detalladas evaluaciones del estado del proceso. Gracias a los nuevos elementos de evaluación gráficos tales como umbrales, trapecios, ventanas, envolventes y operaciones matemáticas adicionales configurables por el usuario , es posible lograr un control preciso de las curvas de proceso.

El DIGIFORCE ® 9307 se adapta perfectamente a cualquier entorno de proceso. Entradas / salidas programables, medición independiente de arranque / parada y una potente interfaz mediante Profibus o Ethernet basada en los protocolos de bus de campo permiten una implementación rápida y fiable.

Para más información pinche  aquí

¿Le gustaría saber más?

Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

Llámenos:
(+34) 91 481 00 79

Mándenos un email

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.