Productos/ Comprobadores de seguridad eléctrica/ Clare HAL LED

Clare HAL LED
Comprobador de seguridad eléctrica para luminarias

Características Destacadas

Alta resolución en la medida de potencia
Para cumplir con las normas de seguridad eléctrica EN 60598 y UL1598
Válido tanto para laboratorio como para línea de producción

foto

Características

Diseñado para garantizar la máxima productividad y eficiencia en luminarias tanto LED como de otro tipo. El ClareHAL LED cuenta con una medición de potencia de alta resolución y una memoria interna para almacenar los resultados.

Su excelente resolución en la medida de potencia de 200mVA, permite a los fabricantes de luminarias LED medir el consumo de la luminaria y determinar si está dentro de los limites especificados y, por tanto, que los componentes ensamblados, como por ejemplo el controlador LED, es el adecuado.

Además de la medida de potencia, el HAL LED mide la corriente de fuga, la rigidez dieléctrica, resistencia de aislamiento y eficacia de tierra, pruebas todas ellas necesarias para el cumplimiento de la normativa de seguridad eléctrica EN 60598.

El usuario puede configurar los ajustes necesarios, como el tipo de secuencia así como los límites de PASA/NO PASA para cada tipo de producto, ofreciendo una gran versatilidad y flexibilidad.

Su memoria interna almacena hasta 6.000 resultados de test, especificando el número de producto, fecha, hora y resultado del test para garantizar de esta manera una trazabilidad de los ensayos realizados.

Video demostrativo

 

Opciones avanzadas de integración

  1. Entradas Analógicas permiten registrar en el HAL señales de otros equipos de medida, por ejemplo, registrar la velocidad de un motor mientras esta en operación
  2. Salidas Digitales permiten el control de dispositivos externos usando relés de control
  3. Compatibilidad con PowerSmart y SwitchSmart para automatización avanzada

Comprobador HAL + Safety e-Base Pro

Mejora la productividad, flexibilidad y trazabilidad del sistema de comprobación HAL con el software Safety e-Base Pro.

Reduce la posibilidad de fallo humano y aumenta la eficacia a través del control remoto desde un PC.
Personaliza las secuencias de prueba para los diferentes productos y valores - asegurando que el sistema se adaptará a las normativas y exigencias futuras.
Programa las condiciones de inicio de las secuencias de ensayo para proteger al operador.
Mejorar la trazabilidad y la capacidad de auditoría - Almacena los resultados de la prueba en un PC de forma automática.
Programa las instrucciones para el usuario en formato texto o foto para que el proceso de comprobación sea más fácil para el operador.

El comprobador HAL con Safety e-Base Pro proporciona una total confianza en que la comprobación de las líneas de producción se está llevando a cabo siguiendo los requisitos de forma eficiente teniendo muy presente la seguridad del operador. Esta solución out-of-the-box le ofrece todos los beneficios de un sistema de prueba a medida y se adapta a sus necesidades específicas.

 

Productos relacionados

    ¿Le gustaría saber más?

    Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

    Llámenos:
    (+34) 91 481 00 79

    Mándenos un email

 

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.