Productos/ Sensores/ Sensores de desplazamiento/ Modelo 8740

Sensor mod. 8740
Sensor de desplazamiento tipo DC/DC

Características Destacadas

Rangos de medida de 0 - 1mm hasta 0 - 150mm
Salida de 0 - 5V
Precisión < 0.25% F.E

foto

Características

Los sensores inductivos de desplazamiento se basan en el principio del transformador diferencial (LVDT) que puede ser empleado para medir desplazamiento.

Gracias a la calidad de sus mediciones, su alto grado de protección y larga vida útil, estos sensores se utilizan en muchas aplicaciones tanto en líneas de fabricación como en laboratorios (industria, investigación, desarrollo, etc.)

Las aplicaciones incluyen la medición, control, regulación y vigilancia de movimientos lentos y rápidos entre partes de máquinas, medidas de la posición y cambios de posición de componentes y estructuras, reguladores, válvulas y servos de control, etc...

Su diseño es robusto - las bobinas internas y la electrónica están encapsulados - como resultado los sensores pueden soportar choques y vibraciones. Esto hace que estos sensores de desplazamiento inductivos también sean adecuados para aplicaciones móviles (por ejemplo, en vehículos) y para instalaciones de ensayo en los que estarán sujetos a muchos ciclos de prueba.

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.