Twitter
Google+
YouTube

Productos/ Sensores/ Sensores de presión/ Modelo 8201H

Sensor de presión Mod. 8201N
Transductor de precisión

Características Destacadas

Gran variedad de sensores para diferentes rangos de medida
Rangos de medida 0 ... 5 bar hasta 0 ... 1000 bar
Fabricado en acero inoxidable


foto

Características

El elemento de medición del transductor de presión de precisión consiste en un diafragma. En su reverso se disponen un conjunto de cuatro galgas dispuestas en un circuito de puente. La presión se mide contra la atmósfera, eso significa que el espacio detrás del diafragma está conectado a la atmósfera a través de una pequeña salida en la carcasa. Esta es la razón por la que este ambiente tiene que estar limpio y seco.

Características Técnicas

Rangos de medida de 0 ... 5bar hasta 0 ... 1000bar
Para medidas estáticas y dinámicas
Precision <0.25% F.E.
Salida 0 - 5V, 4 - 20mA
Fabricado en acero inoxidable

Aplicaciones

Los transductores de presión de precisión modelo 8201 N son de un diseño robusto y compacto, son de bajo precio y están disponibles en muchos rangos de medida. Debido a su alto grado de fiabilidad, ofrecen una alternativa interesante para aplicaciones de medida de presión en todos los campos de la ingeniería mecánica, ingeniería de procesos y aeronáutica.


Los transductores de presión son fáciles de manejar e inmune a las cargas de choque y vibraciones, ya que están diseñadas sin piezas móviles. Su diseño las hace muy adecuada tanto para mediciones estáticas y dinámicas de medios líquidos o gaseosos.

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.