Twitter
Google+
YouTube

Productos/ Sensores/ Sensores de presión/ Modelo 8221

Sensor de presión Mod. 8221
Transductor de alta presión presión

Características Destacadas

Gran variedad de sensores para diferentes rangos de medida
Rangos de medida 0 ... 1000 bar hasta 0 ... 5000 bar
Fabricado en acero inoxidable


foto

Características

La unidad se construye a partir resistentes componentes electrónicos y materiales a prueba de ultrasonidos. Esto ayuda a evitar fallas mecánicas y mejora la fiabilidad y la versatilidad de los productos en su uso industrial. El elemento de medición se produce a partir de una sola pieza de acero.

La conexión entre el cuerpo y el conector del transductor de presión se realiza mediante soldadura por haz de electrones para salvaguardar el buen estado del acero inoxidable.

Características Técnicas

Rangos de medida de 0 ... + 1000bar hasta 0 ... 5000 bar
Para medidas estáticas y dinámicas
Precision <0.5% F.E.
Salida 0 - 5V, 4 - 20mA
Fabricado en acero inoxidable
Para medios liquidos y gaseosos

Aplicaciones

Este transductor de alta presión está diseñado para un uso universal. Las características de esta unidad son una buena precisión, alta confiabilidad, robustez y excelente estabilidad a largo plazo.

Funciona con un sensor de presión de metal recubierto con manómetro conectado en puente completo y proporcionar una señal de salida estándar.

La unidad es ideal para mediciones estáticas y dinámicas en medios líquidos y gaseosos. El rango de aplicación de este transductor de presión son los laboratorios, producción, transformación industrial, automática, ingeniería naval o la industria de la aviación.

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.