Twitter
Google+
YouTube

Productos/ Sensores/ Sensores de presión/ Modelo 8310

Sensor de presión Mod. 8310
Transductor de presión diferencial

Características Destacadas

Gran variedad de sensores para diferentes rangos de medida
Rangos de medida 0 ... 35 mbar hasta 0 ... 500 bar
Fabricado en acero inoxidable


foto

Características

En ambos puertos de presión, los transductores de presión diferencial tienen una cámara cerrada, cada uno con una membrana. Ambas membranas, al igual que todas las partes que entran en contacto con el medio, son de acero inoxidable y están soldadas para crear un sellado hermético contra el espacio interior del elemento de medición. Permite que la presión diferencial en medios gaseosos y líquidos. Los transductores de presión diferencial que aquí se presentan muestran otra característica interesante: operan bidireccionalmente. En otras palabras, no importa a qué puerto sea conectada la mayor presión.

La magnitud física de la presión se convierte en una magnitud eléctrica por medio de un circuito integrado de puente de Wheatstone, que consta de cuatro medidores de presión de aluminio.

Características Técnicas

Rangos de medida de 0 ... + 35mbar hasta 0 ... + 500bar
Para medidas estáticas y dinámicas
Precisión <0.25% F.E.
Salida 0 - 5V, 4 - 20mA
Fabricado en acero inoxidable
Para medios líquidos y gaseosos

Aplicaciones

Para medir diferencias de presión entre las dos conexiones del elemento de medida. Las diferencias de presión se puede medir con respecto a una presión de referencia, tales como la atmósfera, o una variable de referencia de un sistema de regulación. Del mismo modo, sin embargo, es posible medir las diferencias de presión dentro de los sistemas que tienen una alta presión estática. Un ejemplo práctico de esto sería medir un caudal midiendo la caída de presión que ocurren a través de una membrana de medición.

Los transductores de presión diferencial miden en ambas direcciones - como por ejemplo, en los cilindros hidráulicos de doble efecto de las máquinas de ensayo de materiales - y puede manejar medios líquidos o gaseosos en ambos puertos. Su diseño robusto en acero inoxidable hace posible utilizar el transductor de presión diferencial en condiciones de funcionamiento duras.

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.