Twitter
Google+
YouTube

Productos/ Fotovoltaica / Solar Utility Pro

Solar Utility PRO
Comprobador de cadenas fotovotaicas hasta 1.500V 40A

Características Destacadas

Pruebe múltiples cadenas en paralelo hasta 1500V 40A
Prueba a nivel de cuerda o en la caja del combinador
Graba hasta 999 juegos completos de datos de cadena
Pruebe la tensión de circuito abierto (Voc), la corriente de cortocircuito (Isc), la irradiancia (W / m2), la temperatura ambiente y más


Seaward Solar Utility Pro


Solar Utility Pro

El nuevo Solar Utility Pro de Seaward lleva las pruebas PV al siguiente nivel. Con la introducción de módulos 1.500V e inversores más eficientes , Seaward ha respondido a la demanda de la industria de un comprobador robusto y fácil de usar con capacidades de 1500V.

Su capacidad de corriente de 40 A permite al Solar Utility Pro probar cadenas cableadas paralelas hasta un máximo de 1500V / 40A, eliminando la tarea de separación de cadenas para mantenerse dentro de los límites de otros instrumentos.

Una sola pulsación del botón Test proporciona valores para Voltaje de circuito abierto y Corriente de cortocircuito, y cuando se combina con el medidor de irradiación Seaward Solar Survey 200R, también registrará mediciones de irradiancia, temperatura ambiente y de módulo. La gran memoria interna de almacenamiento puede grabar hasta 999 juegos de registros completos, que pueden descargarse como un archivo CSV a un PC para su revisión.

Para facilitar las pruebas en el sitio, Solar Utility Pro se suministra con cables de conversión de 1,5M de longitud que convierten el MC4 estándar a pinzas tipo cocodrilo, particularmente útiles en cajas de combinación y cajas de conexiones. Estas características, en un maletín robusto, le dan al ingeniero el comprobador más eficiente, portátil y de mayor capacidad disponible.

¿Por que comprar el Solar Utility Pro?

> Pruebe cadenas de hasta 1500 V / 40 A, para que no haya que separar las cadenas debido a las limitaciones del instrumento de medida, ideal para las potentes instalaciones fotovoltaicas actuales.

> Maximice el tiempo que pasa en el campo grabando hasta 999 conjuntos de datos de la cadena, para completar las pruebas sin descargar y borrar la memoria.

> El comprobador fotovoltaico mas potente del mercado, con capacidad de probar múltiples cadenas y por tanto reducir el riesgo de daños accidentales al instrumento y al usuario.

> El diseño robusto de la carcasa proporciona más protección contra daños mientras se transporta.

 

Aspectos Destacados

1500 V / 40 A nominal.
Pantalla grande diseñada para leer a la luz solar directa.
Conexiones directas de MC4, con la opción de agregar un conjunto de cables de conversión para conexiones más seguras en cajas de combinación.
Sencilla prueba con un solo botón.
Carcasa resistente diseñada para el trabajo continuo en campo.
Almacena hasta 999 juegos de registros completos.
Salida de CSV a PC para revisar datos.
Se combina con el medidor de irradiancia Solar Survey 200R para capturar la irradiancia y las mediciones de temperatura en el momento de la prueba (prueba se realiza con una sola persona).

Contenido del Solar Utility Pro

Unidad Solar Utility Pro.
Juego de cables MC4 rojos y negros de 1.2M con sonda de prueba y pinza de cocodrilo.
Conjunto de cables de extensión MC4 rojos y negros 2M.
Medidor de irradiancia SS200R.
Pinza del medidor de irradiancia SS200R.
Bolsa de transporte
3 x 18650 baterías de litio protegidas.
Cargador de batería.

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.