ES

Digiforce® 9310
Control de prensado, remachado, inserción, etc...

Características Destacadas

Ventanas de evaluación, curvas características, etc ...
Posibilidad de configurar 8 programas diferentes
Control via puertos I/O o Profibus

Descatalogado


foto

Características

El DIGIFORCE registra las curvas completas de fuerza - desplazamiento y las evalúa usando una tecnología de ventanas y envolvente. Mientras el DIGIFORCE 9310 controla el proceso con señales de PASA / FALLO, puede comunicarse con un PLC de control vía puerto paralelo I/O o mediante Profibus (opcional). Se pueden conectar extensiometros, sensores piezoeléctricos, transmisores con salida de + 5 V para el canal de fuerza (Y), y sensores potenciométricos y transmisores con salida de + 10 V para el canal de desplazamiento (X).

Grabación simultánea de hasta dos variables Y (Y1 e Y2) con respecto a una variable X común lo que permite utilizar el equipo DIGIFORCE ® para muchas aplicaciones donde se necesita controlar dos procesos sincrónicos. Por otra parte, esta característica se puede utilizar para evaluar tres variables de proceso, por ejemplo, la curva de fuerza / desplazamiento y el consumo de corriente asociada a un electroimán de elevación.

DIGIFORCE ® se utiliza en muchas áreas de producción automatizada, pero es igualmente útil en estaciones de trabajo manual, por ejemplo, para controlar la fuerza / desplazamiento al usar prensas de mano para el montaje o para controles por azar in situ a la recepción de mercancía.

Aplicación

El Digiforce 9310 cubre las aplicaciones que, por razones económicas , no permitían un control continuo de la fuerza y el desplazamiento. En el pasado, para estas aplicaciones se utilizaban sistemas mas simples que, por ejemplo, indicaban la calidad de una unión en base solamente al máximo de fuerza aplicada. Obviamente, tal método puede dar resultados erróneos.Tanto en formato para panel como en sobremesa el digiforce 9310 es un solución idónea para controlar prensas manuales así como para el control de varias prensas en procesos de prensados automáticos, de forma sencilla y económica.

Productos relacionados


¿Le gustaría saber más?

Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

Llámenos:
(+34) 91 481 00 79

Mándenos un email

 

 

Copyrights © 2020 Insatec Electrónica S.L.