Twitter
Google+
YouTube

Productos/ Sensores/ Sensores de par/ Modelo 8628

Sensor de par 8628
Para medida de par en aplicaciones no rotativas

Características Destacadas

Rangos de medida de 0 - 1Nm hasta 0 - 1000Nm
Alta precisión para calibración de llaves dinamométricas
Facil instalación y manejo.


Sensor de par 8628

Características

Este sensor de par es adecuado para mediciones estáticas y dinámicas en sistemas de transmisión de par no giratorio. Los usos típicos incluyen probar y calibrar destornilladores eléctricos y llaves dinamométricas y medir pares reactivos en los bancos de prueba.

Para tareas de medición individuales, el diseño de nuestros sensores de par se puede adaptar a las condiciones de instalación del cliente.

Más ejemplos de aplicaciones:

Estructuras de prueba en el campo de la mecánica de precisión
Determinación de pares de fricción
Adquisición de momentos de rotura en tapones de rosca
Garantía de calidad en destornilladores eléctricos

El diseño se ha optimizado con respecto a la longitud, el peso y el volumen, por lo que las fuerzas axiales hasta valores límite relativamente altos y momentos flexión de hasta 20% del rango de medición tienen un efecto pequeño sobre el elemento de medición. Cuatro galgas extensométricas de están montadas en el elemento de medición y conectadas para formar un puente completo. Al aplicar voltaje de CA o CC en el puente, el par mecánico se convierte en voltaje eléctrico. El amplificador da una señal estandarizada (0 ... 10 V, 0/4 ... 20 mA) o - con indicador digital- una señal de par que corresponde realmente a la variable medida.

La señal de salida del sensor está estandarizada, por lo que un intercambio del sensor (pieza de repuesto) no requiere ningún nuevo ajuste de la cadena de medición.

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.