ES

Productos/ Sensores/ Sensores de presión/ Modelo 8264 / 8267

Sensor de presión Mod. 8264 / 8267
Transductor de precisión

Características Destacadas

  • Gran variedad de sensores para diferentes rangos de medida
  • Rangos de medida 0 ... 100 mbar hasta 0 ... 2000 bar
  • Fabricado en acero inoxidable


foto

      ¿Le gustaría saber más?

      Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

      Llámenos:
      (+34) 91 481 00 79

      email Mándenos un email

Características

El modelo 8264 es un sensor de presión de alta precisión para medir la presión absoluta con respecto al vacío. Incluye protección contra sobrecarga para rangos de medición < 0 ... 500 mbar, evita que el elemento sensor que esa dañado por la presión atmosférica.

El modelo 8267 mide de la presión con respecto a la atmosférica en rangos de medición < 0 ... 20 bar. Están diseñados como con una cámara detrás de la membrana está en contacto directo con la atmósfera a través de una pequeña abertura en el cuerpo del sensor. Este ambiente puede ser húmedo y corrosivo, porque el elemento sensor está protegido por un segundo diafragma.

Características Técnicas

Rangos de medida de 0 ... + 100mbar hasta 0 ... + 2000bar
Para medidas estáticas y dinámicas
Precisión <0.1% F.E.
Salida 0 - 5V, 4 - 20mA
Fabricado en acero inoxidable
Para medios líquidos y gaseosos

Aplicaciones

Los modelos son una solución muy atractiva y económica para la toma de mediciones de presión extremadamente precisa para los usuarios de todos los campos de la ingeniería. Gracias a su excelente estabilidad a largo plazo, la fiabilidad y construcción robusta, son adecuados para su uso en la investigación y producción, en la ingeniería mecánica y procesos industriales, ingeniería aeroespacial y muchas otras aplicaciones.

Estos transductores de presión de alta precisión se puede utilizar para mediciones estáticas y dinámicas en medios líquidos y gaseosos. Al ser de acero inoxidable también son adecuados para mediciones en medios corrosivos.

Copyrights © 2020 Insatec Electrónica S.L.