ES

NOTICIAS

Insatec resulta adjudicatario del contrato de ADIF para el suministro de equipos de medida específicos para circuitos de vía.


3 Marzo 2022

INSATEC Electrónica ha sido seleccionada por la empresa ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) para el suministro de la instrumentación especifica para circuitos de vía utilizada en el mantenimiento de las instalaciones de seguridad de la red ferroviaria.

El contrato tiene un importe de 1.101.100€  con posibilidad de extenderlo otros dos años adicionales por el mismo importe. ADIF ha elegido los equipos suministrados por INSATEC  por su calidad y fiabilidad, entre los que se encuentran los multímetros selectivos para circuitos de vía, comprobadores de junta aislante de carril, fasímetros y cajas de resistencias para simulación de ocupación de circuitos de vía. Equipos innovadores que cumplen con los más altos estándares de seguridad para garantizar la protección del operario.

Desde Insatec agradecemos a la empresa ADIF la adjudicación de este contrato y la confianza depositada en nuestra compañía.


¿Le gustaría saber más?

Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

Llámenos:
(+34) 91 481 00 79

Mándenos un email

 

 

Copyrights © 2020 Insatec Electrónica S.L.