ES

Aplicaciones/ Sector Médico

Cámaras termográficas AVIO para detección de fiebre

Cámara detección de fiebre

Diversos países asiáticos han reforzado sus medidas de control sanitario a la llegada de vuelos procedentes de las zonas de riesgo, ante la propagación del nuevo corona-virus que ha causado la muerte de varias personas en China y por la cual se teme de una crisis sanitaria mundial.

Países como Japón han instalado cámaras termograficas en sus principales aeropuertos y lugares públicos como control y detección de personas que presente un aumento de temperatura corporal que pueda ser derivado de un cuadro vírico.

Las cámaras termograficas para detección de fiebre son sistemas de medida de precisión a distancia no invasivos. Estas a diferencia de los sistemas convencionales tienen un rango de medida ajustada a las temperaturas que presenta el cuerpo humano y un precisión mayor. Además gracias a su velocidad de captura de hasta 40 imágenes por segundo, no precisa parar a las personas ya que es capaz de medir las temperaturas en movimiento y de esta manera no ralentiza el control de acceso.


Control de temperatura en pasajeros aeropuerto de Narita (Tokio)

Insatec por su parte con más de 15 años de experiencia en la comercialización y venta de instrumentación y tecnología, representa la firma de cámaras termográficas NEC/AVIO en el mercado español y latinoamericano. Con gran conocimiento técnico, colabora con las empresas convirtiéndose en una herramienta eficaz para solventar cualquier problema de medida y control.

Más informacion

¿Le gustaría saber más?

Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

Llámenos:
(+34) 91 481 00 79

Mándenos un email

Productos relacionados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.