ES

Digiforce® 9307
Sistema de evaluación de dos o más variables de medida

Características Destacadas

  • Ventanas de evaluación de PASA / NO PASA
  • Precisión 0,05% con una frecuencia de muestreo de 10kHz
  • Comunicación Ethernet, RS232, USB
  • Posibilidad de configurar hasta 128 programas diferentes

foto

 

      ¿Le gustaría saber más?

      Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

      Llámenos:
      (+34) 91 481 00 79

      email Mándenos un email

Características

El DIGIFORCE ® 9307 monitoriza procesos en los que se necesita relacionar dos o más magnitudes de medida, como por ejemplo fuerza y desplazamiento en máquinas de prensado o par y ángulo en máquinas atornilladoras . Estas medidas se registran de forma sincronizada durante el proceso de fabricación para producir una curva de medida, que luego se evaluará a través de técnicas de valoración gráficas y matemáticas. Después de la evaluación interna, los resultados calculados se visualizan en la pantalla a color y también se envían gracias a sus múltiples interfaces de comunicación.

Los procesos son optimizados por un potente sistema operativo en tiempo real para lograr un ciclo de evaluación extremadamente rápido: por lo general toma sólo de 20 a 30 ms discriminar un resultado OK ó NOK. Las herramientas gráficas se pueden combinar con operaciones matemáticas para proporcionar una mayor flexibilidad en el análisis de una amplia gama de curvas de medida. DIGIFORCE ® dispone de una amplia variedad de aplicaciones de control de procesos, incluidos los procesos de supervisión, como la unión, remachado, crimpado, inserción o comprobación de curvas de par, como por ejemplo para las bisagras de puertas de automóviles.

Grabación simultánea de hasta dos variables Y (Y1 e Y2) con respecto a una variable X común, lo que permite utilizar el equipo DIGIFORCE ® para muchas aplicaciones donde se necesita controlar dos procesos sincrónicos. Por otra parte, esta característica se puede utilizar para evaluar tres variables de proceso, por ejemplo, la curva de fuerza / desplazamiento y el consumo de corriente asociada a un electroimán de elevación.

DIGIFORCE ® se utiliza en muchas áreas de producción automatizada, pero es igualmente útil en estaciones de trabajo manual, por ejemplo, para controlar la fuerza / desplazamiento al usar prensas de mano para el montaje o para controles por azar in situ a la recepción de mercancía.

¿Le gustaría saber más?

Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

Llámenos:
(+34) 91 481 00 79

Mándenos un email

Copyrights © 2020 Insatec Electrónica S.L.