ES

Productos/ Industrial/ Miliohmetros/ Resistomat 2311

Resistomat® 2311
Microhmetro para lineas de producción

Características Destacadas

Resolución en la medida de hasta 1 μΩ
Precisión hasta 0.03%
Protección de canales de medida hasta 400V
Hasta 32 programas de medida


foto

Características

El RESISTOMAT® modelo 2311 ha sido diseñado y optimizado para aplicaciones de alta velocidad en sistemas automatizados. Se pueden lograr hasta 100 mediciones por segundo. Funciona sobre la base del método de medición de cuatro hilos, en el que se eliminan las resistencias de los cables de prueba y las resistencias de contacto. Los cables del instrumento son comprobados por el propio equipo en caso de daños mediante un detector de circuito abierto incorporado.

Un comparador con salidas digitales está disponible para el control de calidad en línea de producción y obtener el PASA/NO PASA. Por supuesto, la compensación de temperatura está disponible para cualquier material del objeto de prueba. Se pueden introducir coeficientes de temperatura específicos. La medida de la temperatura se realiza mediante un sensor PT100 o un transmisor de temperatura (pirómetro) con salida analógica.

Se ha desarrollado un circuito especial para proteger la entrada de medición cuando se miden objetos de prueba inductivos para evitar daños al medidor por picos de voltaje producidos cuando el objeto de prueba se desconecta.

Todos los ajustes del dispositivo se pueden almacenar individualmente en hasta 32 programas de medición. Por supuesto, todos los ajustes del dispositivo también se pueden realizar a través de las interfaces Ethernet, USB (predeterminada) o de bus de campo (opcional). hasta 900 mediciones por programa se pueden almacenar utilizando el registrador de datos integrado.

Productos relacionados

¿Le gustaría saber más?

Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

Llámenos:
(+34) 91 481 00 79

Mándenos un email

 

Copyrights © 2020 Insatec Electrónica S.L.