ES

Productos/ Sensores/ Sensores de par/ Modelo 8631

Sensor de par 8631
Para medida de par en aplicaciones no rotativas

Características Destacadas

  • Rangos de medida de 0 - 5Nm hasta 0 - 200Nm
  • Opciones de salida + 10V / USB / mV/V
  • Función tara, filtro y valor medio


foto

      ¿Le gustaría saber más?

      Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

      Llámenos:
      (+34) 91 481 00 79

      email Mándenos un email

Características

Este sensor de par de alta precisión está diseñado para mediciones estáticas y dinámicas en piezas no giratorias. El orificio pasante de 10 mm de diámetro se puede utilizar para introducir partes como cables o cables Bowden a través del sensor.

Las bridas de montaje contienen orificios roscados y orificios pasantes para que el sensor pueda instalarse fácilmente. Sin partes giratorias, este sensor no necesita mantenimiento cuando se usa correctamente. El diseño modular de este sensor de galgas extensométricas permite una configuración precisa para la aplicación deseada.

Con la opción de amplificador integrado, el sensor suministra directamente una señal de 0 ... ± 10 V proporcional al par. El sensor se puede configurar a través de la interfaz micro-USB, proporcionando acceso a, por ejemplo, una configuración de frecuencia de filtrado, promedio y una función de tara. Con la opción USB, además de la salida de voltaje, la función de medición también está disponible a través de USB. El sensor viene con el software DigiVision para realizar mediciones y archivar datos, y con controladores disponibles como por ejemplo para LabVIEW. .


Video Presentación

Copyrights © 2020 Insatec Electrónica S.L.