ES

Productos/ Sensores/ Sensores de par/ Modelo 8655

Sensor de par rotativo 8655
Construcción robusta y pequeñas dimensiones

Características Destacadas

  • Rangos de medida de 0 - 1Nm hasta 0 - 160Nm
  • Ejes externos e internos cuadrados
  • Señal de salida 0... + 10V


foto

      ¿Le gustaría saber más?

      Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

      Llámenos:
      (+34) 91 481 00 79

      email Mándenos un email

Características

El sensor de par modelo 8655 está construido con el princio de medida sin contacto. El par se mide por la torsión del eje utilizando el principio de galgas extensométricas. Gracias a la transmisión inductiva y óptica de las señales, el sensor no requiere mantenimiento, las señales se digitalizan directamente en el eje y la electrónica de control las envía directamente como una señal de voltaje o USB. La dirección de rotación se puede ver desde el potencial del voltaje de salida, la rotación en el sentido de las agujas del reloj corresponde al voltaje de salida positivo, la rotación en sentido antihorario el nivel de voltaje es negativo.

El estandar de ejes de montaje cuadrados permite una intrgración sencilla en los dispositivos y sistemas del cliente, además componentes como acoplaminetos no son necesarios.

Para registrar la velocidad y el ángulo de rotación, el sensor puede equiparse opcionalmente con un salida incremental de 400 incrementos/vuelta. Esta señal de velocidad / ángulo está disponible como señal de salida TTL.

El software gratuito DigiVision está disponible para conexión con USB, pero, tambien hay disponibles para descargar controladores para LabVIEW y DASYLab.

Característica técnicas:

  • Rango de medida de 0 ... 1Nm hasta 0 ... 160Nm
  • Alta linealidad de < 0.25%
  • Señal de salida 0 - 10V
  • Medida de ángulo
  • Excelente relación Calidad / Precio 

Además dispone de un interfaz USB opcional que posibilita que el sensor pueda ser conectado a un ordenador con el software que se suministra con el dispositivo y, de esta forma, poder realizar mediciones in situ con la visualización y guardado de los valores.

Video Presentación

Copyrights © 2020 Insatec Electrónica S.L.