ES

Productos/ Sensores/ Sensores de par/ Modelo 8656

Sensor de par rotativo 8656
Construcción robusta y pequeñas dimensiones

Características Destacadas

Rangos de medida de 0 - 1Nm hasta 0 - 100Nm
Excelente precisión en la medida de 0.2%
Medida de ángulo / velocidad (opcional)


foto

Características

El sensor de par modelo 8656 está construido con el princio de medida sin contacto. El par se mide por la torsión del eje utilizando el principio de galgas extensométricas. Gracias a la transmisión inductiva y óptica de las señales, el sensor no requiere mantenimiento, las señales se digitalizan directamente en el eje y la electrónica de control las envía directamente como una señal de voltaje o USB. Gracias a la alta calidad, es posible medir con velocidades de rotación de hasta 10.000 rpm. La dirección de rotación se puede ver desde el potencial del voltaje de salida, la rotación en el sentido de las agujas del reloj corresponde al voltaje de salida positivo, la rotación en sentido antihorario el nivel de voltaje es negativo.

Para registrar la velocidad y el ángulo de rotación, el sensor puede equiparse opcionalmente con un salida incremental de 400 incrementos/vuelta. Esta señal de velocidad / ángulo está disponible como señal de salida TTL.

El software gratuito DigiVision está disponible para conexión con USB, pero, tambien hay disponibles para descargar controladores para LabVIEW y DASYLab.

Característica técnicas:

  • Rango de medida de 0 ... 1Nm hasta 0 ... 100Nm
  • Alta linealidad de < 0.2%
  • Señal de salida 0 - 10V
  • Medida de ángulo
  • Excelente relación Calidad / Precio 

Además dispone de un interfaz USB opcional que posibilita que el sensor pueda ser conectado a un ordenador con el software que se suministra con el dispositivo y, de esta forma, poder realizar mediciones in situ con la visualización y guardado de los valores.

Video Presentación

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.