ES

Productos/ Sensores/ Sensores de par/ Modelo 8630

Sensor de par 8630
Para medida de par en aplicaciones no rotativas

Características Destacadas

  • Rangos de medida de 0 - 2Nm hasta 0 - 200Nm
  • Alta precisión para calibración de llaves dinamométricas
  • Función de Tara, Filtro y valores medios


foto

      ¿Le gustaría saber más?

      Reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

      Llámenos:
      (+34) 91 481 00 79

      email Mándenos un email

Características

Este sensor de par de alta precisión se puede utilizar para realizar mediciones tanto estáticas como dinámicas en aplicaciones no giratorias. La terminación interna y externa del eje en forma cuadrada hace que sea especialmente fácil de instalar .

Sin partes giratorias, este sensor no necesita mantenimiento cuando se usa correctamente.

Los accesorios disponibles incluyen soportes de montaje y adaptadores de bridas, que permiten una instalación rápida, fácil y práctica del sensor en configuraciones y bancos de prueba.

Con la opción de amplificador integrado, el sensor suministra directamente una señal de voltaje de 0 ... ± 10 V que es proporcional al par. El sensor se puede configurar a través de la interfaz micro-USB, proporcionando acceso , por ejemplo, al ajuste de frecuencia del filtro, promedio y una función de tara. Las mediciones a través de USB además de la salida de voltaje están disponibles con la opción de medición USB. El sensor viene con el software DigiVision para realizar mediciones y guardar los datos, con controladores adicionales disponibles, por ejemplo. para labVIEW. La integración en software personalizado es posible a través de DLL.

Video Presentación

Copyrights © 2020 Insatec Electrónica S.L.