ES

Productos/ Sensores/ Sensores de par/ Modelo 8630

Sensor de par 8630
Para medida de par en aplicaciones no rotativas

Características Destacadas

Rangos de medida de 0 - 2Nm hasta 0 - 200Nm
Alta precisión para calibración de llaves dinamométricas
Función de Tara, Filtro y valores medios


foto

Características

Este sensor de par de alta precisión se puede utilizar para realizar mediciones tanto estáticas como dinámicas en aplicaciones no giratorias. La terminación interna y externa del eje en forma cuadrada hace que sea especialmente fácil de instalar .

Sin partes giratorias, este sensor no necesita mantenimiento cuando se usa correctamente.

Los accesorios disponibles incluyen soportes de montaje y adaptadores de bridas, que permiten una instalación rápida, fácil y práctica del sensor en configuraciones y bancos de prueba.

Con la opción de amplificador integrado, el sensor suministra directamente una señal de voltaje de 0 ... ± 10 V que es proporcional al par. El sensor se puede configurar a través de la interfaz micro-USB, proporcionando acceso , por ejemplo, al ajuste de frecuencia del filtro, promedio y una función de tara. Las mediciones a través de USB además de la salida de voltaje están disponibles con la opción de medición USB. El sensor viene con el software DigiVision para realizar mediciones y guardar los datos, con controladores adicionales disponibles, por ejemplo. para labVIEW. La integración en software personalizado es posible a través de DLL.

Video Presentación

Copyrights © 2015 Insatec Electrónica S.L.